Noticia
Federativas

Juegos Patrios de New York abre oficina operativa y de coordinación en Manhattan

Juegos Patrios de New York abre oficina operativa y de coordinación en Manhattan
miércoles 02 agosto, 2017 - 6:43 PM

New York. El director general de los juegos Patrios Dominicanos de New York, Wilfredo Soriano, dejó formalmente inaugurada la oficina operativa, de coordinación y logística de dicho juegos en la versión número X11.

Los referidos juegos se celebraran del 19 al 27 de agosto, y donde estarán compitiendo más de mil atletas en 26 disciplinas deportivas en el Riverbank State Park de Manhattan.

La nueva oficina que por primera vez, se le da la apertura para los juegos dominicanos, está ubicada en el 109 west Dyckman St, Inwood NY (Frente a 809 Restaurant & Lounge).

“Gracias al Ministro de deportes licenciado Danilo Díaz, y al Cónsul dominicano en New York licenciado Carlos Castillo, que por primera vez tenemos una oficina para dirigir los Juegos Patrios Dominicanos de New York. Desde aquí haremos todos los arreglos para que estos juegos queden súper bien. Tendremos 26 disciplinas, estamos haciendo record. Tenemos en los Juegos el Golf por primera vez”. “Existe un gran entusiasmo e integración de la comunidad dominicana, y estamos muy contento con eso. Sera una gran fiesta deportiva de los dominicanos en la ciudad de New York”, dijo Wilfredo Soriano

El director de los juegos Wilfredo Soriano, informó que el sábado pasado comenzó el recorrido de la antorcha de los juegos en el condado de Brooklyn, siento todo un éxito. Deportistas de destacada trayectoria en diferentes disciplinas, como Juan Hiraldo (Karate-do), Hall Kalaf (baloncesto), José Santos (boxeo y béisbol), Veneranda Ávila y Santa Medina (atletismo) portaron la antorcha en el recorrido que comenzó en la intersección de la avenida Knickerbocker y la calle Halsey, en la primera de cuatro etapas hasta el inicio de los Juegos.

“Invitamos a la comunidad para que una con nosotros este próximo sábado 5 en la segunda etapa del recorrido de la Antorcha en el condado de Queens. El próximo sábado 12 será en el Bronx, y el día 19 será en Manhattan en la gran apertura de los juegos”,

En la apertura de la oficina estuvieron junto a Wilfredo Soriano: Sonia Rosso, directora de prensa de los juegos, y Radhames Brea, Comisión recorrido de la Antorchas.

Los juegos Patrios Dominicanos de New York, servirán como eliminatoria para conformar la delegación de la VI Zona, con atletas de origen dominicano residentes en los Estados Unidos que deberá asistir a los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal en marzo de 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales