Noticia

Juramentan Comité Organizador Juegos de Esperanza

Juramentan Comité Organizador Juegos de Esperanza
viernes 21 diciembre, 2012 - 6:53 PM

El comité organizador de los Juegos Municipales de Esperanza 2014, fue juramentado ayer por el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, en un acto celebrado en los salones del ayuntamiento de esa localidad.

Bolívar Genaro Mena (Nao) preside el comité organizador y fue posesionado en un acto bendecido por el cura párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, padre Santos Miguel Monción.

El comité que encabeza Mena, quedó conformado por la diputada Ángela Pozo, el doctor Fabio Montesino, Johnny Reyes, el profesor de educación física Santiago Inoa, Ariel Guzmán, Wilson Abreu, profesor Zenón Padilla, Justo Lantigua (tesorero), la Magistrada Fiscal de Valverde, licenciada Sonia Espejo(asesora), así como otros distinguidos representantes de disciplinas deportivas y de la sociedad.

Fernández Mirabal destacó la necesidad de planificar todo con tiempo dentro de una estrategia de desarrollo y adelantó que los Juegos Municipales que se celebrarán del 13 al 18 de diciembre de 2014, serán exitosos porque cuentan con la integración de todos los sectores, el liderazgo del alcalde municipal y el apoyo del Ministerio de Deportes.

Informó que en los próximos días serán juramentados los comités organizadores de las comunidades de Bayaguana, Salcedo, Nagua, San José de Ocoa, Monte Plata, Pedernales, Juan de Herrera, Loma de Cabrera, Guananico, entre otros.

De su lado, el presidente del Comité Organizador, Mena Genao, dijo que “es la primera vez que se celebrarán unos Juegos Municipales en esta demarcación, lo que constituye un hecho histórico para el desarrollo del deporte y la juventud nuestra”.

Aseguró que serán uno juegos exitosos y que estarán trabando con tiempo para integrar a toda la población.
junto al Ministro de Deportes estuvo la directora de Deportes de la provincia, licenciada Judelka Bonilla, y el licenciado César Saint Hilaire, asistente especial del doctor Fernández Mirabal.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales