Noticia
Federativas

Karate, takekwondo y atletismo saltan al escenario Bolivarianos

Karate, takekwondo y atletismo saltan al escenario Bolivarianos
lunes 20 noviembre, 2017 - 2:06 PM

SANTA MARTA, Colombia. Los deportes como Karate, takekwondo y atletismo saltan al escenario este martes de los XVIII Juegos Bolivarianos que concluyen este sábado en esta ciudad.

Karate y taekwondo salen con el propósito de colocar a la República Dominicana en un lugar más allá del sexto puesto que ocupa en el medallero por países.

El atletismo, sin embargo, estará en la pista con el objetivo de acceder a las finales de las pruebas de este día.

El baloncesto femenino quiere sumar otro triunfo, en tanto que el tenis de mesa, en las pruebas de dobles, intenta situarse en las semifinales.

KARATE

María Dimitrova y Larry Aracena estarán compitiendo este martes en la modalidad de kata, mientras que Johanna González peleará en menos 61 kilos del torneo de karate que arranca este martes, desde las 9:00 de la mañana, en el Coliseo Normal María Auxiliadora.

TAEKWONDO

Desde las 2:00 de la tarde, en el Coliseo Colegio Coedumag, compiten este martes Edward Espinosa, en los 54 kilos; Saúl Taveras, en 58 kilos, y Lorena Rodríguez, en los 46 kilos.

ATLETISMO

En el Estadio de Atletismo Unidad Deportiva Bureche, desde las 8:00 de la mañana, arrancan las rondas de semifinales del atletismo, donde estarán en acción el estelar velocista Luguelin Santos, en los 400 metros lisos, y Marielys Sánchez, en los 100 metros.

BALONCESTO FEMENINO

El seleccionado superior dominicano enfrentará al equipo de Colombia, a las 8:00 de la noche, en la cancha del Coliseo Mayor.

VOLEIBOL MASCULINO

A las 5:00 de la tarde (6:00 pm hora dominicana) el sexteto masculino de voleibol enfrentará al equipo de Venezuela en el Coliseo Municipal de Ciénaga.

TENIS DE MESA

Desde las 9:00 de la mañana, arrancan las competencias de dobles primera y segunda ronda, mientras que, desde las 3:00 de la tarde comienzan los dobles mixtos hasta la fase semifinal en el Centro Deportivo “La Caja”.

RACQUETBOL

Alejandra Jiménez Castillo, Merynanyely Delgado Araujo, Luis Alfredo Pérez Aquino y Ramón Miguel de León Estévez estarán en la segunda ronda de Round Robin o Todos contra Todos desde las 9:00 de la mañana en el Complejo de Racquetbol P.D.B.

VELA

Desde las 12:00 del mediodía, Ari Barshi, Alex Félix Acosta, Esneiry Pérez y José Osvaldo Rodríguez Sepúlveda estarán compitiendo en la modalidad “Primera señal de regata, sunfish femenino, láser estándar, Más Snipe hasta finales”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales