Noticia

Karateka Sara Pereyra sobresale en torneo

Karateka Sara Pereyra sobresale en torneo
jueves 19 julio, 2012 - 3:21 PM

SANTIAGO. Sara “La Leona” Pereyra, de la Selección Nacional Juvenil de Karate, se alzó con la medalla de oro en la modalidad de kata en los Campeonatos Nacionales en los Estados Unidos, celebrados este fin de semana en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale, Florida.

La  santiaguera, dos veces campeona centroamericana y panamericana, con su presea dorada, fue una de las mejores de un grupo de 2 mil 500 participantes en la edad de14-15 años que actuaron en el torneo.

Compitió con las mejores atletas de su edad de los Estados Unidos y salió airosa en cada una de sus presentaciones, poniendo así en alto la bandera dela República Dominicana.

El maestro Julio Martínez, entrenador de Sara Pereyra, dijo que esta joven sigue demostrando sus cualidades en cada  escenario.

Junto a  Pereyra, Martínez entrena a  jóvenes en su escuela de los Jardines Metropolitanos, donde  se preparan para los próximos encuentros internacionales, como el Panamericano Juvenil de Cancún, México, en  agosto, y el  Mundial de Francia a finales de este año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales