Noticia
Titulares

Knicks llegan a un acuerdo de 1 año con el GM Scott Perry

Knicks llegan a un acuerdo de 1 año con el GM Scott Perry
jueves 30 abril, 2020 - 4:46 PM

ESPN, NEW YORK. – Scott Perry seguirá siendo el gerente general de los New York Knicks luego de acordar un contrato de un año, informaron medios de “La Gran Manzana”.

“Scott es un ejecutivo de baloncesto muy respetado que conozco desde hace más de 20 años”, dijo el presidente de los Knicks, Leon Rose, en un comunicado. “Y espero seguir trabajando estrechamente con él mientras construimos un equipo ganador en New York”.

La fecha de opción mutua para la temporada 2020-21 se acercaba el 1 de mayo. Siempre fue la intención de Rose, dijeron fuentes de la liga a ESPN, mantener a Perry al menos durante la temporada 2020-21.

Newsday informó por primera vez el acuerdo de un año.

Las preguntas sobre el futuro de la oficina central de los Knicks comenzaron a surgir después de que el equipo se separó de Steve Mills el 4 de febrero. En ese momento, Perry fue elevado para supervisar las operaciones de baloncesto y reanudar sus tareas de gerente general. El 2 de marzo, el propietario James Dolan contrató a Rose, quien era codirector de la división de baloncesto de CAA Sports, como presidente.

Perry llegó a New York después de servir como vicepresidente de operaciones de baloncesto para los Sacramento Kings. Bajo Perry, los Knicks contrataron y despidieron al entrenador en jefe David Fizdale, cambiaron a Kristaps Porzingis y seleccionaron a RJ Barrett y Mitchell Robinson, entre otros.

La NBA ha estado en pausa desde el 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, y New York ha sido el epicentro del brote en los Estados Unidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales