Noticia
Federativas

La Copa de Campeones de Voleibol sigue este sábado en Bayaguana

La Copa de Campeones de Voleibol sigue este sábado en Bayaguana
sábado 16 marzo, 2024 - 12:28 AM

Santo Domingo. Los sextetos de las provincias Santo Domingo y Espaillat (Moca) se medirán este sábado, a partir de las cinco, en la parada masculina de la región Este de la Copa de Campeones, que tendrá como escenario el polideportivo de Bayaguana.

A segunda chocarán el equipo local, que representa a Monte Plata, recibirá a los Laguneros de Cabral (Barahona) en un encuentro programado para iniciar a las siete de la noche.

El domingo la doble cartelera iniciará a las once de la mañana, el primer juego, y a la una de la tarde el segundo.

Bayaguana domina, que barrió en la parada metropolitana, domina esta fase de semifondo con registro de tres partidos ganados en igual número de presentaciones.

El combinado de la provincia Espaillat ocupa el segundo peldaño con 2-1, Barahona tiene 1-2 y Santo Domingo 0-3.

En la rama femenina, que recesa este fin de semana, San Cristóbal lidera la Copa de Campeones con foja de cuatro victorias y una derrota.

El Distrito Nacional y Monseñor Noel (Bonao) comparten la segunda posición con foja de 3-2, mientras que La Romana ocupa el sótano con 0-5.

La justa es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García, quien extendió una invitación a los amantes de este deporte en Bayaguana y zonas y los demás municipios de Monte Plata para que respalden un evento que reúne a los mejor del talento disponible que hay en el país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales