Noticia
Provinciales

La Romana gana torneo de fútbol playa

La Romana gana torneo de fútbol playa
sábado 07 abril, 2012 - 2:36 PM

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Romana Fútbol Club en la rama femenina se proclamó campeona invicta del III Torneo Nacional de Fútbol Playa que se celebró en Juan Dolio.

Las futbolistas Ansmeiryn Richards, de La Romana y Betsaida Ubrí de San Cristóbal, se llevaron los galardones de mejor portera y líder en goles, con 3 y 6 goles, la romanense Yohanna Martínez, marcó 5 goles.

El onceno de La Romana FC, concluyó invicto tres triunfos y cero derrotas, 9 puntos, para llevarse los premios auspiciados por Coca Cola junto a los incentivos de cinco mil pesos.

Las azucareras vencieron en la final al Seybo, así como San Cristóbal y San Pedro de Macorís, certamen organizado por el proyecto de fútbol playa de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), que preside el ingeniero Osiris Guzmán y el VP de la directiva Prandy V. Pinales.

Segunda, tercera y cuarta llegaron San Cristóbal, 6 puntos, tres mil pesos; San Pedro de Macorís, 3 tantos, dos mil pesos y el Seybo no lograron victoria.

La Romana FC, estuvo conformada por Yohanna Elizabeth Sateliz Martínez (capitana), Ansmeiryn Richards, Yessica Alcántara, Juana Navarro, Wilmar Richards, Darkis Medina, Leticia Domínguez y la coordinadora Florentina Mack.

La gran final de las féminas, contó con tres árbitros, Yahaira Astacio, Justina de la Cruz y el auxiliar Robert Gómez.

Con el patrocinio de la FIFA, Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA) y otras empresas.

Respaldados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y los organismos futbolísticos regionales, CONCACAF y CSF.

Justa supervisada por el profesor Ángel Rolando Miranda Pérez, secretario general de FEDOFUTBOL, con la coordinación de Francisco “William” Ramírez y el técnico Juan Mojica.

Acompañado de los entrenadores nacionales, de nacionalidad cubana, Rufino Sotolongo y Carlos Ramírez, con la animación de Rafael Santana, apoyados en Ángel Sánchez, director de comunicaciones y prensa de la Federación Dominicana de Fútbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales