Noticia
Internacionales

Leonard se somete a cirugía por ruptura de ligamento

Leonard se somete a cirugía por ruptura de ligamento
miércoles 14 julio, 2021 - 3:30 PM

AP, LOS ÁNGELES. — Kawhi Leonard se sometió el martes a una cirugía para reparar un desgarre parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Los Clippers de Los Ángeles no habían informado de la lesión cuando Leonard se perdió la final de la Conferencia Oeste. Fue la primera vez que el equipo llegó a estas instancias en la historia.

El conjunto angelino informó que no hay un calendario para el retorno de Leonard.

Leonard promedió 30,4 puntos, 7,7 rebotes y 4,4 asistencias en 11 duelos de postemporada. Se lesionó en el cuarto partido de la serie de segunda ronda ante el Jazz de Utah. Quedó fuera en los últimos ocho partidos de la postemporada, incluyendo la derrota en la serie por 4-2 ante los Suns de Phoenix en la final del Oeste.

Los Clippers sólo informaron que Leonard padecía un esguince en el tobillo. No dieron más detalles y el jugador terminó perdiéndose el resto de los playoffs, si bien se informó que su condición se revisaría diariamente.

Leonard tiene una opción de jugador para renovar su convenio por la temporada 2021-22. Promedió 24,8 puntos, 6,5 rebotes y 5,2 asistencias en 52 duelos de temporada regular.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales