Noticia

Leonardo, Rosario y Rodríguez triunfan competencia Ciclismo

Leonardo, Rosario y Rodríguez triunfan competencia Ciclismo
jueves 05 abril, 2012 - 2:16 PM

HATO MAYOR. Kelvin Leonardo en infantil, Jefri Rosario en juvenil y José Rodriguez en la categoría libre, ganaron la III competencia de ciclismo, en el marco del torneo de voleibol y baloncesto Playero, Rubén Toyota, Festival Deportivo Hato Mayor 2012.

Con la justa se reconoció a Ramón Antonio Reyes (El Pavo), como propulsor de la competencia de ciclismo en la provincia. Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador de los juegos, destacó la condición de ser humano de El Pavo, quien tuvo a su cargo el banderazo de salida de las competencias que se desarrollaron en los alrededores del Parque Central de Hato Mayor.
El XVII Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero, Rubén  Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2012, está dedicado a Pascual Dìaz y Julio Mon Nadal.
En la categoría infantil del ciclismo el segundo lugar correspondió a José Luis Matos y Cristofher  Dìaz llegó en la tercera posición, minetras que en juvenil el segundo luar fue para cristopher Santana y la tercera posición para Kerbin Novarro.
El segundo lugar en la categoría libre fue para Pochi Santana y Nelson Mejìa llegó en el tercer lugar. Los ganadores del primer lugar recibieron ordenes de compras por valor de 3 mil pesos, los del segundo lugar por valor de dos mil pesos y mil 500 pesos para el tercer lugar.
Hoy será el maratón infantil y juvenil además del congresillo técnico e inscripción de los equipos de voleibol, libre y empresarial, masculino y femenino, con un premio superior al millón y medio de pesos.
Para el viernes está pautada las competencias en voleibol y en  club de Rodeo Hato Mayor, comenzando a las 9:30 de la mañana, mientras que en la noche se jugará el torneo de baloncesto en el poli-deportivo Hector -El Vikingo- Monegro.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales