Noticia
Federativas

Lisandro Muñoz conquista corona nacional ajedrez

Lisandro Muñoz conquista corona nacional ajedrez
martes 29 mayo, 2012 - 2:21 PM

SANTO DOMINGO. El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del LV torneo nacional de ajedrez masculino dedicado a Yuan Eu Liao y de paso se alzó con la gran copa INTEC:

Muñoz  representado el Distrito Nacional venció en la ultima partida al maestro internacional José Manuel Domínguez de Santiago de los Caballeros para totalizar 9.5 de once posibles.

El segundo lugar fue ocupado por Luis Flaquer de Santo Domingo quien venció al ex campeón nacional Miguel Infante para sumar ocho puntos.

De su lado Jonathan Subervi sumo ocho puntos  conformándose  con el tercer peldaño tras empatar con Nelson Pinal quien totalizo 7.5 y quedar en el cuarto lugar.

El quinto puesto fue para el Vegano Francis Fernández sumando 7.5 tras  empatar con Luis Belliard.

William Puntier sumó 7.5 venciendo a José Rafael Sánchez para ocupar el  sexto peldaño mientras que Carlos Paúl Abreu derrotó a Giam Arvelo quedando en el séptimo lugar.

La gran copa Intec fue entregada por Seguir Cruz, secretario de organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, junto a Félix Lara, decano de Ciencias Básicas de Intec, y Yuna Eu Liao, a quien se dedicó el torneo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales