Noticia

Liz y Santana repiten baloncestista estrella

Liz y Santana repiten baloncestista estrella
martes 20 marzo, 2012 - 7:23 PM

SANTIAGO. Víctor Liz  y Edward Santana se convirtieron en los primeros jugadores que esta temporada  repiten  como Baloncestistas Estrellas, al ser electos por la crónica deportiva de Santiago  que cubre el XXXII torneo de Basket Superior de Santiago.

Liz fue electo de forma unánime como Baloncestista Estrella , en el programa patrocinado por Cerveza Bohemia, Brugal , Pastas Milano y Hotel Gran Almirante,  tras una semana en la que su explosiva ofensiva mantuvo a los Capitanes de Pueblo Nuevo  en los primeros planos de la competencia.

El agresivo jugador encestó en dos partidos 64 puntos para promediar 34p/j, se robó 9 balones, dio 6 asistencias  y atrapó 13 rebotes.

De su lado Santana, que milita con el Plaza Valerio,  fue electo por segunda vez como el jugador defensivo de la semana,  luego de que  bloqueara siete balones y atrapara n 25  rebotes, 21 de ellos defensivos, se robó además 2 pelotas. Para lograr la elección debió  superar en las votaciones a Eniel Polynice, del Sameji, que tambien fue ponderado por su buen trabajo defensivo en la semana.

Previo a las elecciones de Liz y Santana fueron premiados los ganadores de la semana anterior, Franklin Matos, como el Baloncestista y Marlon Martínez como el jugador defensivo de la semana.

Matos recibió la Placa Bohemia  de manos de Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana, y regalos  Brugal  de manos de Wilkin Paulino,  así como de Molinos Modernos.

Mientras que Martínez  recibió la Placa Milano, de manos de David Núñez,  de Molinos Modernos,  y regalos de los patrocinadores.

El programa, que cumple su 30 aniversario, fue conducido por Luis Ramón Polanco y coordinado por Viannett Pérez Vélez, desarrollándose en el Salón Marién del Hodelpa Hotel Gran almirante, donde  volverá a realizarse el lunes próximo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales