Noticia
Federativas

Los Frailes lidera Liga Femenina Balonmano

Los Frailes lidera Liga Femenina Balonmano
miércoles 25 septiembre, 2013 - 2:12 PM

SANTO DOMINGO. El equipo de Los Frailes venció el martes a Simón Bolívar con anotación de 39-37, para colocarse en la primera posición de la Liga Femenina de Balonmano de Primera División, que se celebra en el bajo techo del Parque del Este.

Con el triunfo de ayer, las muchachas de Los Frailes, colocan su record en dos ganados y cero perdidos. Mientras que el Simón Bolívar está en segundo con dos ganados y uno perdido.

La mejor en la ofensiva por las ganadoras fue Debora Torreira, con 5 goles. Por Simón Bolívar se destacaron Carolina López, con 10; y Lisandra Espinola, con siete goles.

En otro partido de la doble jornada, se impuso el equipo de Maquetaría frente al Ortiz Celado, con anotación de 30-26.

La mejor en el partido por las ganadoras fueron Leidi Reyes, con ocho goles, y Sheila Salon, con siete. Por el Ortiz Celado sobresalieron Yaneisi Hernández, con nueve, y Johanna Pimentel, con 7 goles.

El campeonato continúa hoy con dos partidos, comenzando a las tres de la tarde en el pabellón bajo techo del Parque del Este.

A primera hora chocarán los conjuntos de Simón Bolívar y Maquiteria. Mientras que a segunda se enfrentarán Ortiz Celado y Los Frailes.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Balonmano, con el apoyo del Programa Creso, Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano y Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales