Noticia
Federativas

Luguelin Santos conquista oro en Universiada Mundial

Luguelin Santos conquista oro en Universiada Mundial
viernes 25 agosto, 2017 - 4:05 PM

SANTO DOMINGO. El velocista Luguelin Santos conquistó este viernes la medalla de oro en los 400 metros planos del atletismo de la XXIX Universiada Mundial de Verano que se lleva a cabo en la ciudad china de Taipei.

Santos, medallista de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, hizo tiempo de 45.24 segundos, para finalizar en la primera posición de la especialidad.

El segundo lugar correspondió al cubano Yoandys Pardo Lescay, quien hizo tiempo de 45.31, mientras que el polaco Konrad Rafael Omelko arribó tercero con marca de 45:56, y en la cuarta posición llegó a la meta el polaco Patrick Kajetan Duszynski, con 46.50 segundos.

Luguelin había avanzado a la final el jueves al ocupar el primer lugar de la semifinal con marca de 47.34, ocupando el carril número dos.

ANABEL MEDINA A FINAL EN 200 METROS

La dominicana Anabel Medina Ventura se colocó en la final de los 200 metros este viernes al lograr la primera posición del heat con marca de 23.79 segundos.

La corredora dominó la prueba por encima de Tanzin Thomas, de Suráfrica, con 23.81 segundos, en tanto que la polaca Malgorzata Barb Koldej finalizó tercera con tiempo de 24.13 segundos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales