Noticia

Luguelin Santos: No tengo presión ninguna

Luguelin Santos: No tengo presión ninguna
miércoles 18 julio, 2012 - 3:11 PM

SANTO DOMINGO. Optimista de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, que inician el 27 de este mes, el velocista de los 400 metros planos  Luguelín Santos, afirmó este miércoles estar listo para entrar a la pista y dar el todo para ganar una.

El joven atleta dominicano emitió sus consideraciones durante su intervención, vía Sky, en el desayuno-presentación que tuvo el Comité Olímpico Dominicano (COD) el miércoles en la mañana en el salón Wiche García Saleta del organismo deportivo.

“No tengo presión ninguna, estoy preparado para lo que me espera, mi reto es llegar a la final y después darlo todo para una medalla”, aseguró el atleta.

En el encuentro también se pronunció el entrenador José Rubio, quien señaló que están llevando a cabo satisfactoriamente el programa de preparación, que incluye fogueos y que este fin semana, Santos competirá en la Liga Diamante, en Bélgica.

Rubio indicó que tienen previsto reportarse el 31 de este mes a la Villa Olímpica.

Santos es una de las principales esperanzas medallisticas del país en la cita olímpica, donde comenzará a competir el 3 de agosto.

El velocista criollo ganó recientemente medalla de oro en el Mundial de Atletismo Juvenil celebrado en Barcelona, España.

Para llevarse la presea dorada  Santos hizo un tiempo de 44.85, convirtiéndose de esa manera en el primer dominicano en lograr esa hazaña en un evento de esa naturaleza.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales