Noticia
Internacionales

Maikel Franco conectó jonrón decisivo; Rafael Devers también la sacó

Maikel Franco conectó jonrón decisivo; Rafael Devers también la sacó
Maikel Franco conectó jonrón decisivo; Rafael Devers también la sacó
domingo 24 septiembre, 2017 - 2:24 PM

CINCINNATI, Mookie Betts disparó un doble con las bases llenas para empatar el juego en el octavo inning y anotó desde segunda base en un sencillo al cuadro, con lo que los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado 5-4 a los Rojos de Cincinnati, poniéndose más cerca de alzarse con el título de la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas volvieron a ganar viniendo de atrás. Boston lidera las mayores con 20 triunfos tras ir perdiendo en el quinto inning.

Con la derrota 9-5 que los Yanquis sufrieron en Toronto, los Medias Rojas redujeron a tres su número mágico. Aventajan a los Yanquis por cinco juegos y quedan siete por disputar.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Hanley Ramírez de 1-0.

AZULEJOS 9, YANQUIS 5

TORONTO. José Bautista bateó dos hits y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de Toronto, despidiéndose con una ovación de pie durante el noveno inning de la victoria 9-5 sobre los Yankees de Nueva York.

El dominicano Bautista, que cumplirá 38 años el mes próximo, batea para .203 con 22 jonrones y 62 impulsadas. Es poco seguro que Toronto decida ejercer la mitad de una opción mutua de 17 millones de dólares para la próxima campaña.

Aaron Judge sacudió dos jonrones para los Yankees y se consolidó como líder de la Liga Americana con 48, a uno del récord para un novato en las mayores, fijado por Mark McGwire en 1987.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 4-2.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2, una anotada y una impulsada; y Teoscar Hernández de 4-1, dos anotadas y una remolcada.

MELLIZOS 10, TIGRES 4

DETROIT. Jorge Polanco y Eduardo Escobar despacharon jonrones y Minnesota venció el domingo 10-4 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de cuatro partidos que acercó a los Mellizos a un boleto de comodín en los playoffs.

El dominicano Polanco conectó un jonrón solitario en el primero ante Buck Farmer (4-5), y Escobar saludó al dominicano Víctor Alcántara con un vuelacercas de tres carreras en el sexto.
José Berríos (13-8) ganó por primera vez desde que derrotó a los Medias Blancas de Chicago, el 30 de agosto.

Minnesota (82-74) empezó la jornada con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Kansas City, Texas y los Angelinos de Los Ángeles Angels por el segundo wildcard de la Liga Americana.
Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

FILIS 2, BRAVOS 0

ATLANTA. Maikel Franco rompió el empate con un jonrón, Nick Pivetta superó a Luiz Gohara en el duelo entre lanzadores novatos y los Filis de Filadelfia se impusieron el domingo 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Pivetta (7-10) lanzó seis episodios, en los que recibió cinco hits y dio un boleto, con cuatro ponches.
Gohara (1-3) admitió una carrera y cinco hits durante siete innings, en los que regaló un par de boletos.

El dominicano Franco encontró el primer lanzamiento de Gohara en el quinto acto y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo para su 21er vuelacerca.
Por los Filis, el dominicano Franco de 4-1 con una anotada y una remolcada.

NACIONALES 3, METS 2

NUEVA YORK. Max Scherzer recetó 10 ponches al superar a Jacob deGrom en un duelo de aces, y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 3-2 a los Mets de Nueva York para asegurar la ventaja de local en su serie divisional de la Liga Nacional.

Washington, campeón del Este, será local del primer juego de la serie de playoffs el 6 de octubre. El rival del equipo está por determinar.

Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro De Aza de 3-0; y Víctor Robles de 4-0.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2; José Reyes de 4-2, una impulsada; y Juan Lagares de 4-1, una anotada.

ORIOLES 9, RAYS 4

BALTIMORE. J.J. Hardy tuvo una tarde memorable en la que ha sido una temporada aciaga, conectando un jonrón y anotar dos carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el domingo 9-4 a los Rays de Tampa.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-2, una anotada.

PIRATAS 4, CARDENALES 1

PITTSBURGH. Los Cardenales de San Luis trastabillaron ante los Piratas por segundo día seguido, al permitir jonrones a Starling Marte y al novato Jordan Luplow en una derrota el domingo por 4-1 ante Pittsburgh.

San Luis amaneció un juego y medio detrás de Colorado por el segundo comodín de la Liga Nacional.
Jameson Taillon (8-7) cubrió cinco innings, permitiendo una carrera y cuatro hits. El venezolano Felipe Rivero ponchó a dos para su 19no rescate.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-2, una anotada y dos impulsadas.

OTROS RESULTADOS

CUBS 5, CERVECEROS 0

MEDIAS BLANCAS 8, REALES 1

ATLÉTICOS 8, RANGERS 1

DODGERS 3, GIGANTES 1

DIAMONDBACKS 3, MARLINS 2

INDIOS 4, MARINEROS 2

ROCKIES 8, PADRES 4

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales