Noticia

Manny Machado y Vinnie Pasquantino elegidos Jugadores de la Semana de MLB

Manny Machado y Vinnie Pasquantino elegidos Jugadores de la Semana de MLB
lunes 15 agosto, 2022 - 11:55 PM

ESPN.- Uno de los mejores antesalistas y así como un inicialista que se abre camino en MLB se alzaron con los honores como Jugadores de la Semana del “Viejo” y el “Nuevo” circuito.

Grandes Ligas realizó el anuncio de que Manny Machado, tercera base de San Diego Padres, se llevó los honores en la Liga Nacional, mientras que Vinnie Pasquantino, primera base de Kansas City Royals, los obtuvo en la Americana.

Ambos vienen de semanas espectaculares con sus respectivos equipos, por lo que el reconocimiento resulta meritorio. Es la primera vez en 2022 que ambos jugadores se llevan el premio.

Iniciando con Machado, el dominicano continuó con su mejor año junto a los Padres. En los pasados seis partidos bateó para promedio de .429 (doce hits en 28 turnos), con porcentaje de embasarse (OBP) de .448 y slugging (SLG) de .821, buenos para un OPS de 1.270. Despachó dos cuadrangulares, remolcó diez vueltas y anotó otras siete.

Guió a los Padres a ganar cuatro de los seis partidos disputados en la pasada semana.

“El Ministro” es el séptimo dominicano que logra alzarse con el galardón, uniéndose a José Ramírez (dos veces), Willy Adames, Manuel Margot, Sandy Alcántara, Vladimir Guerrero Jr. y Julio Rodríguez.

De su lado, Vinnie Pasquantino, quien sigue teniendo un sólido buen primer año de carrera, cerró la pasada semana bateando para un astronómico promedio de .455 en sus últimos seis partidos. Tuvo un porcentaje de embasarse (OBP) de .500 y un slugging (SLG) de 1.046, remolcó seis carreras y despachó cuatro cuadrangulares en 24 apariciones al plato.

Esta es la primera vez en la campaña en que un jugador de Kansas City Royals logra obtener el premio de Jugador de la Semana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales