Noticia
Provinciales

Marina de Guerra conquista Ciclismo de Pista

Marina de Guerra conquista Ciclismo de Pista
martes 07 junio, 2011 - 7:04 PM

SANTO DOMINGO. La Marina de Guerra conquistó el Ciclismo de Pista de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, competencia que se celebró el lunes en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Marina obtuvo la más alta puntuación con 42 puntos, superando al Ejército Nacional que logró 37, mientras que la Policía tuvo 17 y la Fuerza Aérea Dominicana cerró con 12.

Los atletas más destacados por los navales fueron Marcos Capellán y Augusto Sánchez, quienes ganaron dos medallas de oro cada uno.

Así como Jonathan Reinoso (El Villano) ganó una presea de oro y una plata, y Roberto Pérez se alzó con una plata y un bronce.

El director de Deportes de la Marina de Guerra, capitán de navío Elio Manuel Cruz Camacho, destacó la calidad de sus ciclistas y el apoyo que le ha dado la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra que dirige el vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, al cual calificó como un gran deportista y hombre entregado a su institución.

“Por la ayuda irrestricta de nuestro Jefe Cabrera Arias es que la Marina ha salido a flote y conquistado varias disciplinas como la del Ciclismo de Ruta y Pista y Balonmano”, resaltó Cruz Camacho.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales