Noticia

Comparte

11 agosto, 2017

Marte felicita a Luis Mejia por su nominación al COI

El vicepresidente ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y presidente de la Confederación Norte-Centroámerica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, felicitó al licenciado Luis Mejia Oviedo, por su nominación a ser miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

“El deporte olímpico de la República Dominicana se siente hoy altamente contento y feliz con la excelente noticia de que el dominicano Luis Mejia Oviedo ha llegado como miembro del COI”, dijo el también presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol.}

Indicó que Luis Mejía Oviedo ha desarrollado una extensa labor en favor del olimpismo y eso ha sido reconocido por el Comité Ejecutivo del COI. Y agregó: “Todos conocemos el trabajo de Mejia en el olímpico y ahora podrá seguir expandiendo sus conocimientos y relaciones en favor del deporte local”.

“Tuvimos por muchos años al extinto dirigente olímpico, ingeniero Roque Napoleón Muñoz como miembro de la República Dominicana ante el COI y ahora ese honor le tocará a Mejia Oviedo”, expuso Marte Hoffiz.

Declaró que la República Dominicana alcanza un nivel más prestigio en el deporte olímpico mundial con la llegada del actual titular del COD, al seno del COI.

Noticias más leídas