Noticia
Federativas

Marte Hoffiz recibe a Mejía Oviedo, nuevo miembro del COI

Marte Hoffiz recibe a Mejía Oviedo, nuevo miembro del COI
lunes 18 septiembre, 2017 - 4:15 PM

Santo Domingo. El presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, fue una de las personalidades deportivas dominicanas presentes en el aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo para dar la bienvenida al señor Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, electo como uno de los nueve nuevos miembros del COI el viernes pasado en Lima, Perú.

“El señor Mejía Oviedo es un amigo personal que ha mostrado solidaridad hacia todas las iniciativas de la Confederación NORCECA y un fiel seguidor de todas las actividades de voleibol a nivel regional y mundial”, dijo Marte Hoffiz. “Así que estoy aquí para retribuir su constante aprecio a nuestras actividades”.

Mejía Oviedo, de 64 años, es el segundo dominicano elegido miembro del COI. Su predecesor fue el fallecido Roque Napoleón Muñoz, quien también presidió el Comité Olímpico Dominicano.
Mejía Oviedo es licenciado en Finanzas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y es un experto en comunicaciones.

Bajo su liderazgo el Comité Olímpico Dominicano ha ido a través de un proceso de renovación, especialmente en el área de las comunicaciones.

También ha implementado un programa, en asociación con corporaciones del sector privado, bajo el título de “Creando Sueños Olímpicos” para apoyar a los atletas en progreso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales