Noticia
Federativas

Maykol Jiménez gana superior B juvenil ajedrez

Maykol Jiménez gana superior B juvenil ajedrez
lunes 09 abril, 2012 - 2:49 PM

AZUA. El campeón nacional juvenil Maykol Jiménez sigue demostrando su gran clase en el ajedrez dominicano tras coronarse campeón del torneo superior B organizado por la asociación provincial de esa disciplina y el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Jiménez totalizó 4.5 de cinco posibles tras empatar en la quinta ronda con el  veterano Ismael Acevedo y de esta manera asegurar el primer puesto de la exitosa justa que aglomeró los mejores ajedrecistas de esta provincia.

Jiménez en las cuatro primeras rondas se impuso a Fermín Calero, Alexis Roa, Esteban Morillo y a Martín Beltre.

La segunda posición la ocupo Martín Pérez de la comunidad Tábara Arriba quien sumó cuatro puntos perdiendo únicamente de Ismael Acevedo quien llego tercero con 3.5.

Gradimir Sánchez totalizo con 3.5 de cinco posibles venciendo en la última ronda a Juan E. Félix para quedar en el cuarto peldaño.

Yoni Acevedo Matos presidente de la asociación de ajedrez provincial tuvo a su cargo la entrega de los trofeos y premios en metálicos a los ganadores de los primeros lugares de la exitosa justa deportiva.

Fabio Sánchez quien fungió como director técnico del evento resaltó el éxito obtenido en la justa deportiva que sirvió para escoger los representantes de esta provincia en el torneo nacional superior.

Agradeció el gran respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez encabezada por Pedro Domínguez Brito quien dio un apoyo total al evento ajedrecístico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales