Noticia
Titulares

McGregor detenido en Francia como sospechoso de intento de agresión sexual

McGregor detenido en Francia como sospechoso de intento de agresión sexual
domingo 13 septiembre, 2020 - 12:59 AM

ESPN.- Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas, fue detenido en Córcega, Francia, como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, así lo confirmó la fiscalía de Bastia.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony McGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”, se lee en el comunicado en un comunicado que publicó la agencia AFP.

Sin embargo, las autoridades francesas no dieron más detalles sobre la detención del irlandés.

Pese a todo, McGregor todavía dice que está retirado, pero aparentemente aún no ha presentado esa documentación ante la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), lo que en realidad significaría su salida oficial del deporte.

McGregor, el ex campeón de dos divisiones de UFC que no ha peleado desde que derrotó a Donald Cerrano en UFC 246 en enero, tuiteó este viernes que la USADA se presentó en su yate para recolectar una muestra. Publicó dos fotos en el tuit, una de la carta enviada por USADA y la otra de un kit de prueba.

“¿Qué está pasando aquí @ufc? ¿USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas? ¡Me retiré! Pero adelante, les permitiré que me hagan las pruebas. ¡Aquí es todo natural! Por siempre y para siempre, ¡Dios bendiga 180 km a través del mar Mediterráneo mañana! ¡VAMOS!”.

Momentos después de la conclusión de UFC 250 en junio, McGregor tuiteó que se retiraba del deporte y le dijo a Ariel Helwani de ESPN que “el juego simplemente no me emociona”. No fue la primera vez que McGregor tuiteó un mensaje de retiro. Se retiró en marzo de 2016, pero luego regresó más tarde ese verano y derrotó a Díaz en agosto. McGregor también se retiró a través de Twitter en abril de 2016 y regresó para enfrentar a Cerrone a principios de este año.

McGregor estaba en su yate antes de su participación en el evento Marathon Endurance Race, un viaje benéfico de 180 kilómetros que tendrá a McGregor compitiendo en una bicicleta acuática desde Córcega hasta Mónaco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales