Noticia

Michael Tejeda domina tercera puntuable kartismo

Michael Tejeda domina tercera puntuable kartismo
domingo 22 mayo, 2011 - 6:26 PM

SANTO DOMINGO ORIENTAL. El piloto Michael Tejeda ocupó el primer lugar en la categoría rotamax sr durante la tercera carrera puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo que llevó a cabo el domingo en el Autódromo Mobil 1. Para llevarse el triunfo, Tejeda superó a Oskar Naush, quien ocupó la segunda posición, mientras que Nelson González quedó tercero.   En la categoría Kit Kart resultaron ganadores en la primera posición Juan Manuel Portorreal, en la segunda posición Dario Mañón y en la tercera posición Sebastian Munne.

 

En la categoría Micro Max se alzó con la máxima puntuación Joshua Holstenson, en segunda posición Oliver Paulino y en la tercera posición Sebastian Mañón.

 

En tanto que la categoría Mini Max la dominaron: Javier Tejeda en el primer lugar, Manuel Troncoso en el segundo y Wellingtonn Charinni en el tercero.

 

Mientras que en la categoría Tag vencieron: Pedro Troncoso primera posición, en segunda posición Nico Munne y en la tercera posición Cristian Masluff.

 

Las prácticas oficiales fueron celebradas el pasado viernes y la segunda puntuable el sábado de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde como se tenía previsto. Se corrió en contra de las agujas del reloj, un trazado diferente al utilizado en la 1era. Puntuable, efectuada en el mes de marzo.

 

El Autódromo Mobil 1 cuenta este año con seis pruebas puntuables de automovilismo, cuatro de motociclismo, cuatro de dragueo, cinco de drift, cinco de kartismo y los esperados track days y calentones de dragueo, más los eventos internacionales, convirtiendo al Autódromo Mobil 1 en una opción de diversión familiar, en un ambiente seguro para los fines de semana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales