Noticia
Federativas

Miderec y COD reciben equipo de voleibol femenino

Miderec y COD reciben equipo de voleibol femenino
Miderec y COD reciben equipo de voleibol femenino
lunes 07 mayo, 2012 - 6:41 PM
AEROPUERTO LAS AMERICAS. El gobierno dominicano, representado por Felipe Payano, recibió en esta termina a la Selección Nacional de Voleibol Femenina que obtuvo su clasificación en el recién concluido Campeonato NORCECA Clasificatorio Olímpico que se celebró en Tijuana, México, al ganar los cinco partidos incluyendo la final ante Cuba.
Felipe Payano declaró que el equipo nacional, nueva vez, coloca por lo alto la bandera nacional y felicitó a cada una de las jugadoras, el cuerpo técnico, los medicos, y a los directivos de la Confederación Dominicana de Voleibol.
Expresó que pueden seguir contando con el apoyo del gobierno, a través de MIDEREC y dijo que el voleibol femenino es uno de deportes emblemáticos de la República Dominicana.
Asimismo, valoró en su justa dimensión el trabajo inmenso y de cara al Sol que ha venido desplegando en los últimos 20 años el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, como presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales.
“Las voleibolistas regresan a unos Juegos Olímpicos, ya que estuvieron en las Olimpiadas de Atenas 2004 y eso lo indica todo, muchas horas de trabajo, de altas y bajas, pero los hechos están ahí y nadie los puede borrar”, apuntó Payano.
Respaldo al Grand Prix
Payano enfatizó que nueva vez el gobierno apoyará al equipo nacional de voleibol en el montaje del Grand Prix que se hará en el país a comienzo de junio en el Palacio de Voleibol.
Luisin Mejia
El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejia, ponderó el trabajo del equipo nacional y es más que un hecho relevante que hayan regresado triunfante con la clasificación olímpica.
“Ustedes son unas verdaderas representantes del Deporte y nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, puntualizó. Estaba en la actividad el Secretario General del COD, Antonio Acosta y el vicepresidente del organismo, Radhamès Tavarez.
Milagros Cabral
La capitana del equipo, Milagros Cabral, dio las gracias a nombre del equipo nacional y dijo que ahora se concentrarán para hacer el trabajo en la Primera Pata del Grand Prix que se celebrará del 7 al 10 del mes próximo en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Angel Rivas
A nombre de la Confederación Dominicana de Voleibol, habló Angel Rivas del Comité Ejecutivo, quien saludó la llegada del conjunto nacional.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales