Noticia

Comparte

3 abril, 2012

Miles disfrutan Campamentos en Santiago

SANTIAGO. Con una oferta variada de juegos recreativos y una gran cantidad de niños y jóvenes, fueron iniciados los octavos Campamentos Semana Santa 2012, evento encabezados por el Ministro de Deportes, Felipe Payano.
Una gran cantidad de niños y jóvenes disfrutaron de los diferentes juegos recreativos como son el juego de la placa, el huevo, el saco, ajedrez, dominò, baloncesto, voleibol, el pañuelo, fisiculturismo, los carritos de caja de bolas, entre otros.
Desde tempranas horas de la mañana, el Vicemnistro de Deportes con asiento en el Cibao, ingeniero Guillermo Ottenwalder y su equipo de trabajo, prepararon el escenario en los barrios Bermudez y Camboya para iniciar las hostilidades.
El acto se inició en las palabras de bendiciones a cargo del reverendo Junior Polanco, luego el dirigente deportivo, José Berenguè, reconoció a Felipe Payano con un bonito pergamino.
Valoró el trabajo que viene haciendo Payano y MIDEREC en favor del deporte y la juventud y dijo que una muestra es que los 8vos Campamentos se han iniciado por dos barrios populares como Bermudez y Camboya.
Payano valora Santiago
El Ministro de Deportes valoró a la juventud de Santiago y los invitó a seguir estudiando, a reflexionar en estos dias santos y que hagan mucho deporte sano y recreativo en los Campamentos.
“Eso es lo que desea el presidente Leonel Fernàndez que la juventud haga deporte de manera sana”, apuntó.
Cero política.
El funcionario deportivo reafirmó que en los Campamentos està prohibido hacer polìtica, ya que es un evento para todos los dominicanos sin importar banderías políticas o credo religioso.
“Aquí pueden participar los perredeistas, reformistas, del PQD, del Miuca, entre otros, porque los Campementos son del pueblo dominicano”, expuso Payano.
Ayer en La Vega
Igualmente, la tarde del lunes, el Ministro de Deportes, Felipe Payano, encabezó la apertura de los Campamentos de Semana Santa en la ciudad de La Vega.
Allí fue recibido por el viceministro de Deportes, Luis López y su equipo de trabajo.
Una gran cantidad de jóvenes disfrutaron de los diferentes juegos recreativos como son el juego de la placa, el huevo, el saco, ajedrez, dominò, baloncesto, voleibol, el pañuelo, entre otros.