Noticia
Internacionales

Minnesota remonta ante Milwaukee; Lakers desaprovechan ventaja

Minnesota remonta ante Milwaukee; Lakers desaprovechan ventaja
jueves 28 octubre, 2021 - 4:57 AM

D’Angelo Russell anotó 29 puntos, Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards añadieron 25 por cabeza, y los Minnesota Timberwolves vencieron el miércoles 113-108 a los diezmados Milwaukee Bucks.

Giannis Antetokounmpo sumó 40 unidades y 16 rebotes por los Bucks, campeones vigentes de la NBA, quienes carecieron de su armador Jrue Holliday y de su pívot Brook López.

Milwaukee, que perdía por 94-79 en el comienzo del último periodo, se acercó a 110-108 con una bandeja de Antetokounmpo, a 9,4 segundos del final. Edwards respondió con dos tiros libres.
Jarred Vanderbilt, quien jugó de inicio por primera vez en la campaña, totalizó 10 puntos y 13 rebotes por los Wolves.

Khris Middleton encestó 16 tantos, mientras que Grayson Allen terminó con 13 por los Bucks.
Minnesota había perdido seis encuentros en fila ante los Bucks. No ganaba en Milwaukee desde la temporada 2013-14.

——————–

Lakers desaprovechan ventaja de 26 puntos

Shai Gilgeous-Alexander anotó 27 puntos, y el Thunder de Oklahoma City borró una desventaja de 26 unidades para vencer el miércoles 123-115 a los Lakers de Los Ángeles, con lo que obtuvo su primer triunfo de la temporada.

Darius Bazley añadió 20 tantos y el novato Josh Giddey terminó con 18 unidades y 10 asistencias por el Thunder, que inició la campaña con cuatro derrotas en fila.

Los Lakers jugaron sin LeBron James, quien se ausentó por segundo partido en fila debido a una molestia en el tobillo derecho.

Russell Westrbook sumó otro triple-doble ante su equipo anterior. Terminó con 20 tantos, 14 rebotes y 13 asistencias para llegar a 185 triples-dobles en su carrera antes de ser expulsado en los segundos finales. Fue ovacionado durante las presentaciones.

Anthony Davis encestó 30 puntos por los Lakers, que colocaron su registro en 2-3.

El Thunder estaba arriba 118-115 cuando Carmelo Anthony interceptó el pase de entrada de Giddey, pero falló un intento de triple para empatar el encuentro y el Thunder recuperó el rebote.

LuDort recibió una falta con 4,7 segundos y encestó los dos tiros libres para aumentar el margen a cinco en favor del Thunder.

Bazley interceptó el saque y clavó el balón a 1,5 segundos del final. Eso molestó a Westbrook, quien encaró a Bazley y fue expulsado con su segunda falta técnica del partido.

—————

Los Raptors logran su primer triunfo de la 2021-22 en casa

Fred VanVleet logró su mejor producción de la campaña con 26 puntos e impuso una marca personal con 10 rebotes, OG Anunoby añadió 25 unidades, y los Toronto Raptors derrotaron el miércoles 118-100 a los Indiana Pacers.

Los Raptors consiguieron su primera victoria en casa en cuatro intentos esta temporada.
Scottie Barnes terminó con 18 unidades y siete asistencias, y el también novato Dalano Banton aportó 10 tantos como reserva por los Raptors.

La última victoria de los Raptors en Toronto fue el 23 de febrero de 2020, también ante Indiana. Las restricciones de traslado relacionadas con la pandemia de COVID-19 obligaron al equipo a jugar sus partidos de local en Florida hacia el final de la temporada 2019-20 y toda la campaña 2020-21.
VanVleet encestó seis de siete intentos de triple y repartió seis asistencias.

Por Indiana, Malcolm Brogdon anotó 18 unidades en 22 minutos, pero se lesionó el tendón de la corva a inicios del tercer periodo y no volvió al encuentro.

Chris Duarte aportó 14 tantos, Jeremy Lamb añadió 12 y Myles Turner finalizó con 10 por los Pacers, que tienen registro de 0-3 fuera de casa.

Indiana terminó con marca de 21-15 como visitante la temporada anterior, el mejor registro de visitante en la Conferencia Este.

Domantas Sabonis finalizó con nueve puntos y ocho rebotes, pero cometió cuatro de las 23 pérdidas de balón de los Pacers, mismas que los Raptors convirtieron en 31 unidades.

——————-

Wizards tienen foja de 3-1 al comenzar la campaña

Montrezl Harrell anotó 25 puntos, al encestar 10 de 13 disparos, y descolgó 11 rebotes el miércoles para encaminar a los Washington Wizards a una victoria de 116-107 sobre los Boston Celtics.

Spencer Dinwiddie añadió 22 unidades y Bradley Beal sumó 17 por los Wizards, que iniciaron la campaña con marca de 3-1.

Jayson Tatum finalizó con 23 puntos por Boston, Dennis Schroder aportó 22 y Robert Williams tuvo 13 tantos y 11 tableros. Los Celtics venían de ganar partidos consecutivos fuera de casa.

El pívot de Washington Daniel Gafford tuvo que ser asistido para salir de la duela directamente hacia el camerino a mediados del segundo cuarto y no volvió al partido. El equipo informó que sufrió una contusión en el cuádriceps derecho.

Gafford chocó con el alero de Boston Jaylen Brown y cayó al suelo sujetándose la pierna derecha frente a la banca de Boston. Brown se tomó de inmediato la rodilla derecha, pero se mantuvo en el encuentro.

A diferencia del primer juego en casa de Boston esta temporada, cuando el entrenador de primer año Ime Udoka dijo que los Celtics fueron “maltratados” al caer por 32 puntos ante Toronto, Boston reaccionó en esta ocasión tras colocarse en desventaja de 15 unidades a mediados del tercer cuarto.

Washington estaba arriba por 10 unidades a tres minutos y medio del final, pero Boston se acercó 108-105 con un triple de Schroder. Sin embargo, Beal y Dinwiddie lograron encestes para poner el encuentro fuera del alcance de los Celtics.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales