Noticia
Federativas

Moca y Pantoja disputarán final copa Independencia fútbol

Moca y Pantoja disputarán final copa Independencia fútbol
martes 14 junio, 2011 - 2:37 PM

SANTO DOMINGO. Los oncenos de Moca  (Región norte) y Deportivo Pantoja (Región Sur) pasaron a las finales del II Copa independencia nacional Masculina al vencer el domingo a sus respectivos rivales.

El certamen futbolístico, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el respaldo de las empresas Orange Dominicana, Coca Cola y su producto Pawerade, Brugal, así como Técnicos y Asociados (TIASA).

Los mocanos dispusieron 1-0 del seleccionado de La Vega, en partido celebrado en Moca, en tanto que Deportivo Pantoja derrotó por 2-0 a la representación de San Cristóbal en choque celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Darlin Batista y Michel Morillo anotaron los goles por Pantoja.

Con sus respectivos triunfos, Moca y Deportivo Pantoja disputarán la final este domingo en la cancha del Parque del Este.

En la II versión de la Copa Independencia vieron acción por la región del Cibao, zona norte  además de Moca, los equipos de La Vega, Jarabacoa, Puerto Plata, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, Santiago, Hermanas Mirabal, Mao y Villa Tapia.

Por el Sur participaron los seleccionado de las provincias  Higüey, Ingenio Consuelo, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seybo y los equipos de las Universidad OyM, Universidad Autonomía de Santo Domingo (UASD), Escuela Rolando Bauger,  San Cristóbal y Deportivo Panoja.

Rolando Miranda, director técnico de la Copa, reiteró que la final será celebrada  el domingo 19 en el estadio del Parque del Este y luego de concluido el encuentro se premiarán, además de los equipos, los jugadores más destacados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales