Noticia

Doble doble de Horford en victoria de Celtics; Duarte con modesta actuación en victoria de Indiana

Doble doble de Horford en victoria de Celtics; Duarte con modesta actuación en victoria de Indiana
jueves 04 noviembre, 2021 - 5:30 AM

ORLANDO (AP) – El dominicano Al Horford logró un doble-doble al agregar 12 unidades, 12 rebotes y siete asistencias en el triunfo de los Boston Celtics 92 por 79 sobre el Orlando Magic.

Jaylen Brown anotó 28 puntos y los  Celtics pudiero ampliaron su ventaja en un encuentro cerrado, gracias a una racha de 18-1 en la segunda mitad.

Jayson Tatum agregó 14 unidades y los Celtics pusieron fin a una racha de tres derrotas. Vencieron por séptima ocasión consecutiva en tres temporadas al Magic.

Boston anotó 11 de sus primeros 17 tiros en la segunda mitad y convirtió el juego en una derrota aplastante en el tercer periodo.

Los Celtics ganaron a pesar de que encestaron el 41,8% de sus tiros de campo. En un encuentro donde Brown acertó 12 de 17 disparos y llegó a su quinto juego en la temporada con al menos 20 puntos.

Wendell Carter Jr. agregó 13 tantos y 13 tablas para el Magic, que no ha sumado triunfos en tres duelos en casa. El Magic anotó 10 unidades en el tercer periodo, fallando 15 de 17 tiros.

Orlando encestó la menor cantidad de puntos esta temporada ante una defensa de Boston que inició el encuentro en el último puesto de la liga.


 

INDIANÁPOLIS (AP) – El dominicano Chris Duarte tuvo una discreta actuación en la victoria de los Indiana Pacers, 111 por 98 sobre los Knicks de Nueva York.

Duarte encestó 10 puntos, además capturó 5 rebotes, se robó dos balones y concedió una asistencia en el triunfo de los Pacers la noche de este miércoles en casa. Myles Turner anotó 25 puntos, al atinar siete de 10 triples, y aportó 13 rebotes a la victoria

Turner anotó los primeros ocho puntos del partido y los Pacers jamás miraron atrás. Caris LeVert añadió 21 tantos por Indiana.

RJ Barrett encabezó a Nueva York con 23 unidades, mientras que Julius Randle agregó 18 y se apoderó de 14 rebotes. Los Knicks se acercaron a 85-83 con una canasta de Derrick Rose, pero los Pacers anotaron los cinco puntos siguientes para recuperar el control.

Turner abandonó el encuentro en el segundo periodo, luego de recibir un golpe de Julius Randle en la cabeza. Volvió en la segunda mitad y abrió con un triple en el primer minuto del tercer cuarto.

Indiana atinó el 45,3% de sus tiros en la primera mitad para tomar una ventaja de 59-50. Los Pacers acertaron nueve triples en los primeros dos cuartos, mientras que los Knicks embocaron cuatro de 16.


MINNEAPOLIS (AP) – Karl-Anthony Towns terminó con 18 unidades y 11 rebotes en la derrota de los  los Minnesota Timberwolves 126 por 115 ante los Los Ángeles Clippers la noche del miércoles.

Paul George totalizó 32 puntos y ocho asistencias, Reggie Jackson aportó otros 29, su mejor registro de la temporada, para que los Clippers se apuntaran con la victoria.

George atinó 11 de 18 disparos, incluidos 4 de 8 desde larga distancia, y Los Ángeles ofreció su mejor noche de la temporada en el disparo. Los Clippers ganaron así su segundo partido seguido.

Acertaron 60,3% desde el campo y establecieron su mejor registro con 21 triples en 36 intentos.
Nicholas Batum aportó 20 puntos y Terance Mann logró 17 desde la banca, su mejor registro del año, incluidos tres triples.

Anthony Edwards contribuyó con 29 unidades para Minnesota, que ha perdido cuatro de cinco compromisos.

Los Wolves jugaron sin D’Angelo Russell, quien fue marginado por un esguince en el tobillo derecho.
Minnesota también tuvo una de sus mejores noches disparando en general. Terminó con 45,7%, atinando 14 de 40 detrás del arco en el primero de dos duelos seguidos entre estos dos equipos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales