Noticia

Comparte

18 marzo, 2012

Monte Plata va al frente en Copa Rudy Zapata

SABANA GRANDE DE BOYÁ. La provincia Monte Plata, representada por Sabana Grande de Boyá, tomó la delantera en la VI Copa de Boxeo Ruddy Zapata, tras seis de sus boxeadores vencen a sus respectivos rivales y avanzar a la semi final del evento que se celebra en el polideportivo de aquí.

Efrailin Gómez (91 kilos), Ernesto Cueto (75), Harol Robinson (69 kilos), César Ventura (49 kilos), Juan Carlos Rosario (56) y Huscar Pascual (52) le ganaron a sus contrincantes para poner a delirar al público que asistió a la instalación construída en este muninicipio a raís de los XIII Juegos Deportivos Nacionales.

Ventura le ganó por 3-2 a Freddy Matos, de la región Sur, mientras que Cueto dispuso por 4-1 de Radelki Rivera, de la región Este.

De su lado, Gómez venció por 5-0 a Norberto Bretón, de la región Norte, en tanto que Pascual superó por RSCH (Referi Suspende Combate por Golpea en la Cabeza) a William Cedeño, de la región Estie, mientras que Robinson le ganó por 3- 2 a Yicauris Jiménez, de la región.

Los ganadores aseguraron medallas de bronce y avanzaron a la semi final, donde disputarán la medalla de plata de sus categorías y el derecho a obtener el boleto que lo llevaría a pelear por el oro.

Noticias más leídas