Noticia
Federativas

Nacional de lucha juvenil iniciara desde este viernes

Nacional de lucha juvenil iniciara desde este viernes
lunes 25 junio, 2012 - 6:43 PM
La Federación Dominicana de Lucha anunció el inicio de sus torneos nacionales juveniles con la participación de los mejores exponentes de esa disciplina en todo el país.
El evento estilo greco masculino iniciará este viernes, a partir de las 10:00 de la mañana en el pabellón de lucha del centro olímpico Juan Pablo Duarte.
La justa se desarrollará en las diferentes categorías con atletas entre 17 y 20 años, informó Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha.
Dijo que el sábado, 30 de junio será efectuado el torneo para juveniles masculino del estilo libre, con una intervención de 150 atletas, mientras que el de damas será realizado el domingo, primero de julio, con 160 participantes.
“De estos torneos vamos a escoger a los mejores talentos para integrarlos a nuestro programa de desarrollo”, manifestó Acosta, quien ponderó lo resultados que se han alcanzado mediante este programa de desarrollo de nuevos talentos.
Al torneo vendrán atletas provenientes de San Cristóbal, Baní, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Bayaguana, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Higüey, Bonao, San Francisco de Macorís, Constanza, La Vega, Santiago, Mao, Dajabón, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y el Distrito Nacional.
La ceremonia del evento se llevará a cabo el viernes, a las 10 de la mañana, en un acto al que han sido invitadas autoridades deportivas nacionales. El pesaje se realizará el jueves en horas de la tarde.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales