Noticia
Federativas

Nelson Ramírez y Edwin Rodríguez encabezarán delegaciones van a Juegos

Nelson Ramírez y Edwin Rodríguez encabezarán delegaciones van a Juegos
sábado 05 agosto, 2017 - 1:36 PM

Santo Domingo.- El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano designó al profesor Nelson Ramírez y al ingeniero Edwin Rodríguez como Jefes de las de las delegaciones de República Dominicana que asistirán a los Juego Bolivariano y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En una sesión de ese organismo, se decidió que Ramírez encabezará la delegación que asistirá a los Juegos Bolivarianos que serán celebrado en Santa Marta, Colombia, este año.

Mientras que Rodríguez liderará la comitiva de República Dominicana que estará en los Juego Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en la ciudad colombiana de Barranquilla.

La información fue ofrecida mediante una nota de la Oficina de Prensa del Comité Olímpico Dominicano que da cuenta de que las designaciones fueron hecha de consenso.

Los Juegos Bolivarianos que entran este año en su edición XVIII, tendrán lugar del 11 al 25 de noviembre de este año y se esperan delegaciones de una docena de países.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe que entrarán en su edición XXIII, serán celebrados del 19 de julio al 3 de agosto, en la ciudad de Barranquilla y tienen como sub sede a Cali y varios municipios del departamento del Atlántico.

Se espera asistan 38 países, incluidos Martinica y Guadalupe.

Ramírez es un veterano dirigente deportivo que en la actualidad se desempeña como co secretario del Comité Olímpico Dominicano y director del Centro de Desarrollo del Voleibol de la Norceca, mientras que Rodríguez es uno de esos dirigentes emergentes que ocupa la posición de co tesorero del organismo olímpico y además es el presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia.

Ambos dirigente serán juramentado en una sesión del Comité Ejecutivo que tendrá lugar el próximo martes en la sede de ese organismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales