Noticia
Internacionales

Norceca expresa pesar y esperanza por la solidaridad internacional

Norceca expresa pesar y esperanza por la solidaridad internacional
jueves 21 septiembre, 2017 - 1:00 PM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, ha expresado su solidaridad hacia todas las personas que viven en las islas caribeñas devastadas por la furia de los huracanes Irma y María en las últimas semanas.

Marte Hoffiz dijo que los pueblos de Federaciones Nacionales y territorios de las Asociaciones Zonales del Caribe del Este y del Caribe han sufrido pérdidas de vidas y la destrucción de sus hogares e infraestructuras deportivas.

“Hemos estado siguiendo de cerca las terribles noticias sobre los daños causados ​​por estos eventos naturales” y agrego que el primer informe preliminar recibido del Presidente de ECVA, Sr. Glenn Quinlan, indican que fatalidades y destrucción se han registrado principalmente en  Dominica, Holandés y Francés St Martin, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Americanas, Anguila, Antigua y Barbuda, Guadalupe, Saba, San Eustaquio y San Cristóbal y Nevis “, dijo el presidente de NORCECA.

“Nuestras oraciones están con todas las familias que viven en esos países y esperamos la solidaridad de la comunidad internacional para venir a rescatar a su gente”, dijo Marte Hoffiz.

“En estos momentos de tristeza y calamidades, sinceramente extendemos nuestra solidaridad y prometemos hacer todo lo posible para tocar todas las puertas en busca de alivio y asistencia”, dijo. “Estoy seguro de que con un esfuerzo conjunto, seremos capaces de superar estas horribles circunstancias”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales