Noticia

Office Depot presenta iniciativa en deporte

Office Depot presenta iniciativa en deporte
martes 20 marzo, 2012 - 7:32 PM
SANTO DOMINGO. La empresa Office Depot República Dominicana presentó el programa Office Depot Sports, una iniciativa que trabaja a favor del fomento deportivo nacional en las categorías de polo, automovilismo, softball, golf y fútbol.

Continuando el lineamiento y el apoyo a los deportes que a nivel internacional realiza la cadena Office Depot, en República Dominicana ha decidido establecer el programa Office Depot Sports, con el fin de apoyar proyectos que estimulen el deporte en la sociedad y de acercarse a sus clientes, relacionados y amigos.

La franquicia estadounidense que se destaca mundialmente por ser el proveedor principal de material gastable, tecnología y mobiliario de oficina, compartió los detalles de la propuesta durante un encuentro social realizado en las instalaciones de la tienda ubicada en Galería 360 de la avenida John F. Kennedy.

Ejecutivos de la reconocida cadena dio la bienvenida a los presentes y expusieron la gran motivación que mantienen ante el novedoso plan de Office Depot Sports.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Diego Prida, vicepresidente de Negocios y Guillermo Cochón, jugador estrella para Office Depot Polo Team.

Asimismo, el ejecutivo Prida presentó las denominaciones oficiales de Office Depot Sports para cada disciplina, a las que brindarán ayuda. Estas son Office Depot Polo Team, Office Depot Racing Team, Office Depot Softball Team, Office Depot Golf Team y Fundación Real Madrid Campus Experience.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales