Noticia
Federativas

Onceno femenino RD tendrá partidos de fogueo con USAL

Onceno femenino RD tendrá partidos de fogueo con USAL
Onceno femenino RD tendrá partidos de fogueo con USAL
domingo 05 junio, 2011 - 6:28 PM

SANTO DOMINGO. La selección nacional olímpica femenina de Futbol jugará tres partidos de de fogueo esta semana ante su similar de la Universidad del Salvador de Argentina (USAL) en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los encuentros, según dio a conocer la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), se jugarán los días martes 8, jueves 10 y sábado 12 de este mes.

Los tres partidos forman parte del programa de preparación del seleccionado femenino quisqueyano con miras a su participación en las eliminatorias del pre-olímpico que se celebrarán los días 5, 7 y 9 de julio próximo y donde tomará parte el equipo quisqueyano conjuntamente con los oncenos de Bermuda, Dominíca y Trinidad y Tobago.

“Hay muchas expectativas con estos partidos debido a la calidad que presentan las atletas de ambos países, además de que servirán de fogueo para el equipo dominicano”, expresó Rufino Sotolongo, técnico cubano que tiene a cargo el onceno quisqueyano.

El representativo argentino llegó este domingo acompañado de Claudio Javier Gonçalves, director técnico de Deportes de la USAL; Jorge Carlos Antonio, asistente técnico, y Juan María Beloti, Presidente de la Asociación de Deporte Amateur Universitario (ADAU).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales