Noticia
Federativas

Onceno RD vence a Anguila en pre eliminatorias

Onceno RD vence a Anguila en pre eliminatorias
viernes 08 julio, 2011 - 4:29 PM

SAN CRISTÓBAL. El seleccionado superior masculino derrotó 2 goles por 0 a la representación de Anguila en el partido de ida de las pre-eliminatorias que realiza la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) de cara a las clasificaciones de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El partido, que contó con una gran asistencia de público, se celebró ayer viernes en el Estadio de Fútbol Panamericano, en San Cristóbal, donde se realizará el segundo este domingo, a las 3:00 de la tarde, correspondiente al encuentro de vuelta.

El certamen es coordinado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola y su producto Pawerde, Técnicos Asociados,  Brugral, Miderec, Comité Olímpico Dominicano y otros.

El onceno dominicano abrió el marcador en el minuto seis cuando Domingo Peralta logró colocar el balón en la parte interna de la red, y el segundo tanto fue anotado por el estelar Jhonatan Faña, en el minuto 42.

En el segundo tiempo, Anguila hizo los ajustes, a pesar de que el seleccionado quisqueyano provocó varias ocasiones de gol.

“Este domingo jugaremos a toda capacidad, hay muchos jugadores que se integraron al equipo y continuaremos trabajando para lograr mejores resultados”, sostuvo Domingo Hernández, entrenador cubano del onceno nacional.

ELIMINATORIAS FEMENINAS ESTE SÁBADO

Por otro lado, la fecha final de las eliminatorias olímpicas femeninas de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012, será este sábado desde las 2:00 de la tarde en el Estadio Panamericano, de San Cristóbal.

A primera hora (2:00 de la tarde) jugarán los equipos Dominica y Bermudas, mientras que los seleccionados de República Dominicana y Trinidad & Tobago lo harán a las 4:00 de la tarde.

Ambos equipos están invictos con 2-0 y el que gane pasará a la segunda ronda. Al onceno quisqueyano solo le vale el triunfo, porque de sacar un empate quedaría fuera por gol averaje, ya que Trinidad & Tobago tiene 18 goles a favor y dos en contra, en tanto que el conjunto dominicano figura con cuatro goles a favor y uno en contra.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales