Noticia

Comparte

15 agosto, 2017

Onceno sub-15 derrota a Nicaragua en eliminatorias fútbol

SANTO DOMINGO. El equipo nacional Sub 15 goleó este martes a la representación de Nicaragua en las eliminatorias de cara al Campeonato de Niños de la región Norte, Centroamericana y del Caribe de la Concacaf.

Los dominicanos ganaron el encuentro tres goles por cero, con tantos anotados por fueron Peter González, Sebastián Mañón y Josué Báez.

Esta es la segunda victoria del equipo dominicano que encabeza el grupo D de las clasificaciones del evento.

El seleccionado dominicano debutó el pasado lunes con una cerrada victoria ante el equpo de Curazao al que derrotó un gol por cero. El tanto fue anotado por Josué Báez cuando se habían jugado los primeros 31 minutos del partido.

Este jueves la representación dominicana se mide a Haití en su último compromiso de estas eliminatorias que tienen lugar en Tampa, Florida, con la participación de 40 equipos de igual número de países.

La participación del equipo dominicano en esas eliminatorias sirve de preparación para el Mundial sub-17 que se celebrará el próximo año.

El seleccionado quisqueyano es el resultado de un trabajo de varios meses con más de 600 jugadores de distintos puntos del país. También han sido incorporados cuatro jugadores que están en diferentes equipos de base o academias de clubes del más alto nivel.

Noticias más leídas