Noticia

Comparte

10 junio, 2011

Onceno sub-17 vence equipo universitario argentino

SAN CRISTÓBAL. La selección sub-17 femenino dominicana se impuso este viernes por goleada 4-0 ante el onceno de la Universidad de El Salvador de Argentina, en el segundo de una serie de tres partidos de fogueo que se celebra en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

La atacante Yirardy Reyes puso delante en el marcador al onceno quisqueyano en el minuto 21, para ser el único tanto en el primer tiempo. Apenas iniciado el segundo parcial, Anajaira Claudio, en el minuto 47, colocó la pizarra 2-0 a favor de las dominicanas.

La jovencita Yiraldy Reyes produjo el tercer gol del encuentro amistoso en el minuto 57, mientras que Gabriela Peña sentenció el 4-0 en el minuto 61.

El seleccionado de la Universidad El Salvador, de Argentina está integrado por jóvenes estudiantes de distintos centros de ese país.

El último encuentro de la serie de partidos de fogueo será este domingo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. En esta ocasión las argentinas tendrán de frente una vez más al onceno superior dominicano, que en el primer choque, celebrado el pasado martes, lo ganó por goleada de 13-0.

Estos encuentros forman parte de la preparación del seleccionado dominicano que participará en julio próximo en el torneo clasificatorio pre olímpico en el que también tomarán parte Trinidad y Tobago, Bermuda y Barbados.

El dirigente de la sub-17, abrió con Leydis Masiel, FiorDaliza Breato, Maria Constizano, Franyeus Brasoban, Lissy Sánchez, Yiraldys Reyes, Jessica Alcántara, Rosio Bocio, Anajaira Maciel, Grabiera Peña y Paloma Fernández.