Noticia
Internacionales

Ortiz será analista de FOX Sports en la postemporada

Ortiz será analista de FOX Sports en la postemporada
lunes 02 octubre, 2017 - 1:42 PM

Luego de comandar la alineación de los Red Sox durante muchos octubres, David Ortiz estará en un lineup distinto esta postemporada.

El “Big Papi” se unirá a la cobertura de los playoffs de la cadena Fox Sports. Junto a Keith Hernández, Kevin Burkhardt, Alex Rodríguez y Frank Thomas. La leyenda de los Red Sox llevará las impresiones de los juegos de la Liga Americana.

Aunque el dominicano no tiene experiencia como locutor, su carisma y buen desenvolvimiento lo ayudan a desempeñar el rol con naturalidad.

Durante su participación como analista invitado en la cobertura de Fox en la Serie Mundial de 2014, Ortiz recibió elogios por su elocuencia y conocimientos.

Además con tan solo un año de haberse retirado, David Americo Ortiz cuenta con información de primera mano del equipo “patirrojo”, así como del manager de los Indios, Terry Francona.

Fox transmitirá los juegos de la postemporada de la Liga Americana a través de Fox Sports 1. Además, los tres primeros encuentros de la serie en Boston y Houston serán difundidos por MLB Network.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales