Noticia
Titulares

Pacers reconocerán a Chris Duarte y fanáticos dominicanos

Pacers reconocerán a Chris Duarte y fanáticos dominicanos
jueves 10 marzo, 2022 - 5:53 AM

ESPN.- En el marco de las ‘Noches Ene-Be-A’, los Indiana Pacers han puesto en su agenda un reconocimiento al novato dominicano Chris Duarte para el próximo 15 de marzo.

El equipo además realizará un homenaje a todos sus fanáticos hispanos, incluyendo la gran afición dominicana que se ha sumado al equipo gracias a la actuación de Duarte durante su campaña de presentación en la liga.

Los Pacers pondrán en ejecución una campaña que incluirá acciones en redes sociales y elementos en su arena que destacarán los negocios y organizaciones hispanas locales este martes, cuando los Memphis Grizzlies le visiten a las 7 de la noche hora en República Dominicana, 6 de la tarde en Estados Unidos.

En la 16ª edición anual de Noches Ene-Be-A, Chris Duarte se dirigirá a todos los presentes durante el partido con un discurso en español.

El dominicano se ha convertido en una de las figuras que genera mayor interacción en las redes sociales de los Indiana Pacers, que en varias ocasiones ha utilizado la nacionalidad del novato para transmitir sus mensajes.

Duarte regresó a juego el pasado martes 8 anotando 11 puntos en 15 minutos de acción, luego de haberse perdido los tres partidos previos por problemas en el dedo gordo de su pie izquierdo.

El novato, que ofrecerá una rueda de prensa este jueves donde hablará su experiencia en su campaña debut, promedia 13.2 puntos, 4.1 rebotes y 2.1 asistencias en 28.1 minutos por encuentro, tirando para un 43.1% desde el campo y 36.3% desde la línea de tres puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales