Noticia

Países confirman participación justa béisbol internacional

Países confirman participación justa béisbol internacional
martes 20 marzo, 2012 - 7:36 PM

SANTO DOMINGO. La V Serie Internacional de Béisbol Infantil a celebrarse en el país del 3 al 10 de agosto próximo, es dedicada al ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul.

La información al respecto la ofrecieron el presidente del Comité Organizador de la justa, doctor Alejandro Moscoso Segarra y el gerente general de la Serie , Luis Mercedes.

Segarra y Mercedes resaltaron los méritos de Fadúl, para la dedicatoria del certamen que reunirá atletas de 11 y 12 años de unos 14 países.

Confirman países

De los países que vendrán, ocho han confirmado su participación al evento que ha despertado gran expectativa entre los jugadores.

Entre los países que ya confirmaron su participación están, Colombia, Venezuela, México, Honduras, Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá.

Moscoso Segarra sostuvo que se trabaja arduamente en la organización del torneo, para asegurar el éxito del mismo.

Agregó que existe gran entusiasmo entre los atletas locales que ya están en etapa de preparación para la justa.

Asimismo dijo que los preparativos van de manera positiva y que al igual que las cuatro anteriores, este será un evento de gran nivel.

Manifestó que el periodista Julito López Vanderhorst será el director técnico de la Serie , mientras que el periodista Alipio Mota Nina estará en la dirección de prensa.

“Esperamos que todo salga bien como ha ido marchando”, dijo Mercedes al entregarle la comunicación a Fadúl sobre la dedicatoria.

Mercedes dijo que el próximo martes será juramentado el Comité Organizador, en un acto a celebrarse en Interior y Policía a partir de las 1:00 de la tarde.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales