“Llevamos un año esperando este momento, hay veces que la vida te regala segundas oportunidades, y a veces tu pasado vuelve para ver si aprendiste la lección”, sentenció.
Para González el momento futbolístico, eso que suele denominar como “sensaciones”, no puede ser mejor. Tras finalizar como líderes indiscutidos en la liguilla, el trabajo de la semana dejó notas altas en la valoración del técnico español. “Los muchachos llegan en el mejor momento en todos los sentidos, tanto anímico, táctico, técnico y en lo colectivo; están en un grandísimo momento, que se palpa y se siente en cómo se les ve entrenar”.
Pantoja se medirá ante el Atlético Vega Real que dirige Edwar “la beba” Acevedo; cuadro que accedió a la instancia semifinal tras ocupar la cuarta posición de la tabla, pero que en la liguilla no fue capaz de derrotar a los Guerreros, sufriendo derrota en su feudo (1-4) y cayendo en el Félix Sánchez un gol por cero. González valoró la serie como complicada y adelantó: “Ya en este punto todos los equipos nos conocemos lo suficiente como para saber cuáles son los comportamientos en general que va a adoptar cada uno, en ese sentido nada nos va a sorprender, pero sabemos que va a ser un partido bastante difícil”.
La semana de trabajo y el ritmo de su plantilla le permite a González ser optimista. “Espero que estemos en condiciones de hacer como siempre un gran partido, y de poder sacar un buen resultado que nos permita afrontar el partido de vuelta con algo de ventaja”, dijo tras la sesión de entrenamiento del día viernes, y aseguró estar “muy satisfecho” con el trabajo del equipo, “se te ponen los pelos de punta al ver cómo están trabajando. Seguiremos paso a paso buscando el objetivo que nos hemos planteado”.
El encuentro entre Atlético Vega Real y Club Atlético Pantoja, se disputará el sábado 17 de septiembre en el Estadio El Cóndor de La Vega, desde las 4 de la tarde.