Noticia
Titulares

Dominicano Yenifel Vicente pierde pelea por descalificación

Dominicano Yenifel Vicente pierde pelea por descalificación
sábado 13 junio, 2020 - 1:38 AM

ESPN.- Por golpes bajos, el excampeón mundial Jessie “Peligroso” Magdaleno derrotó la noche de este jueves al dominicano Yenifel Vicente por la vía de la descalificación en el último episodio de los 10 pactados en la división de los Superplumas, en el evento principal de la cartelera sin público que Top Rank montó en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

Magdaleno (28-1, 18 Ko’s) derribó en el primero y quinto episodios a Vicente (36-5-2, 28 Ko’s) con sendos contragolpes, y el dominicano empezó con problemas debido a que le descontaron tres puntos por golpes bajos en el cuarto round y luego le quitaron uno más hacia el final de la batalla, por lo que definitivamente sus oportunidades de victoria eran menores. Sin embargo, no entendió el mensaje y en su desesperación por buscar el nocaut, dio otro golpe bajo en el décimo y ahí el réferi Robert Byrd acabó la pelea al 1:38 minutos.

La pelea que se robó la noche fue la que protagonizaron por el título Pluma NABF los californianos Adam ‘Bluenose’ López y Luis ‘Louie’ Coria, ya que cruzaron metralla desde el primer campanazo y cerraron muy fuerte en busca de la victoria, misma que fue para López por decisión mayoritaria con calificaciones de 96-94, 95-95 y 96-94.

López (14-2, 6 Ko’s) finalmente se quedó como campeón, pero Coria (12-3, 7 Ko’s) dejó ver que tiene talento para competir al más alto nivel. Se reencontró Adam con la victoria después de haber caído en noviembre pasado ante el mexicano Óscar Valdez, aunque le pegó un susto al haberlo mandado a la lona en el primer episodio hasta caer por nocaut en el séptimo.

En otras combinaciones, los invictos Eric Mondragón y Mike Sánchez ofrecieron tremendo combate y terminaron empatados luego de cuatro episodios en peso Ligero, mientras que Gabriel Muratalla hizo válidos los pronósticos al noquear en el primer episodio al texano Fernando Robles en un pleito pactado en peso Gallo a cuatro rounds.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales