Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

20 julio, 2012

Periodistas Región Norte respaldan encuentro COD

SANTIAGO. Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, una gran cantidad de periodistas de la región Norte acudieron en masa al encuentro con la prensa que organizó el Comité Olímpico Dominicano (COD) para la presentación oficial de la delegación dominicana que está en los Juegos Olímpicos de Londres.

La actividad tiene lugar en el salón de Conferencias de la Biblioteca de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago.

Previo al inicio del encuentro, los representantes de los distintos medios de prensa de la región Norte intercambiaron impresiones sobre lo que se esperaba de la actividad.

Luis Mejía, presidente del COD, se confundió con los periodistas, mientras degustaban una picadera previo al inicio del encuentro.

El pasado miércoles, el COD llevó a cabo similar presentación con los medios de prensa de Santo Domingo, donde los periodistas recibieron todos los pormenores de la delegación dominicana que participará en los Juegos Olímpicos de Londres, que inician el 27 de este mes y concluirán el 12 de agosto.

También se llevó a cabo, vía Sky, entrevistas con atletas que se encuentran en el exterior en sus respectivos centros de entrenamientos.

Noticias relacionadas