Noticia
Federativas

Plasencia y Gutiérrez probarán suerte en patinaje Juegos Bolivarianos

Plasencia y Gutiérrez probarán suerte en patinaje Juegos Bolivarianos
viernes 10 noviembre, 2017 - 6:20 PM

SANTA MARTA, Colombia. Los patinadores Madelyn Plasencia y Anthony Gutiérrez Payamps coincidieron en señalar este viernes que tienen como objetivo hacer un buen papel en las competencias de patinaje artístico que inician este sábado como parte del programa de los Juegos Bolivarianos de esta ciudad.

Los juveniles patinadores dominicanos estarán por primera vez en esta cita deportiva, donde la República Dominicana da inicio al ciclo olímpico que concluirá en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en el 2020.

“Nuestro propósito es hacer un buen trabajo. Hemos entrenado con intensidad para estos juegos”, manifestó la jovencita Madelyn Plasencia, quien compite este sábado en la modalidad danza en patinaje, mientras que su compañero de disciplina, Anthony Gutiérrez Payamps agregó: “El objetivo es hacer un buen papel y dar la batalla en la categoría open”.

El entrenador James Ibarguen Dediego está consciente de que, el certamen tendrá competidores de gran calidad técnica y con mucha experiencia.

“Para el futuro hay muchas posibilidades, para las competencias del ciclo olímpico, pero venimos con gran esfuerzo y deseos de ganar”, indicó James Ibarguen Dediego.

Tanto Gutiérrez Payamps como Plasencia García estarán en acción este sábado en las clasificatorias, a las 6:00 de la tarde, hora dominicana, en busca de avanzar a la final que se realizará este domingo en el Coliseo Colegio Coedumag, en Santa Marta.

Plasencia competirá en la modalidad de danza artística, mientras que Payamps probará sus habilidades en open masculino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales