Noticia
Provinciales

Ponen en marcha Provinciales en Castillo

Ponen en marcha Provinciales en Castillo
Ponen en marcha Provinciales en Castillo
martes 08 mayo, 2012 - 6:55 PM

CASTILLO. Por todo lo alto fueron inaugurados los juegos deportivos provinciales Castillo 2012 con una dedicatoria especial al líder comunal Ramón Aquino (Cabelo) respaldado por el ministerio de deportes con la participación de más de mil atletas de unos siete municipios de la provincia Duarte.

El concurrido acto protocolar incluyó desfile de las delegaciones participantes  luego fue entonado el himno nacional por los e izamiento de las banderas

El discurso de bienvenidas recayó sobre el alcalde municipal de Castillo Frank Valentín quien resaltó la importancia de tomar en cuenta este municipio  para la realización de esta fiesta deportiva provincial.

De su lado el vice ministro de deportes licenciado Emmanuel Trinidad Puello significó que a  partir de hoy el municipio de Castillo  es la capital deportiva de la provincia Duarte donde existe un júbilo  deportivo luego de la construcción de nuestro moderno polideportivo.

Así mismo el presidente de la Unión Deportiva provincial profesor William Hernández agradeció al ministro de deportes Felipe Payano por su constante apoyo al deporte provincial.

“En Felipe Payano hemos encontrado un gran aliado para el movimiento deportivo Duartiano donde ha dado un solidario respaldo en cada una de las actividades desplegadas en sus ocho años de gestión” enfatizo.

Luego el comité organizador entregó una merecida placa de reconocimiento a Ramón Aquino (Cabelo) a quien se le dedican los juegos deportivos provincial.

El ministro de deportes Felipe Payano se mostró sorprendido por el gran montaje de los juegos provinciales.

“Estoy muy emocionado y motivado a seguir respaldado cada uno de estos juegos por la gran algarabía que existe en este municipio y por la excelente organización del comité que trabajo en el montaje” asevero Payano.

Payano además tuvo a su cargo entregar cuantiosas utilería deportiva y recursos económicos para los pagos de gastos técnicos y organizativos.

El futbolista Rey Antonio Hernández selección nacional de futbol realizó el juramento deportivo mientras que Rosa Melida Reynoso efectuó la entrada del fuego patrio ante la algarabía de los millares de personas que abarrotó el polideportivo local.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales