Noticia
Internacionales

Presentan proyecto Juegos olímpicos invierno

Presentan proyecto Juegos olímpicos invierno
miércoles 21 marzo, 2012 - 7:38 PM

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2014 en Sochi anunció la presentación de un proyecto a escala nacional, que pretende organizar puntos de difusión en directo de los Juegos de 2014, en las principales ciudades de Rusia. Gracias a pantallas gigantes, los espectadores podrán ver y vivir los Juegos.

Las ciudades de Krasnodar y Sochi son las primeras en contestar afirmativamente a esta iniciativa, y la apertura de estos primeros emplazamientos en estas dos ciudades coincidirá con los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Se espera que aproximadamente unos 30 millones de personas acudan a los puntos de difusión en directo de Sochi 2014, que brindarán a casi todas las familias de Rusia la posibilidad de sentir que forman parte de la gran cita de los Juegos.

De acuerdo al contrato, la empresa LLC “Sportmaster” abrirá 300 departamentos en las principales tiendas de Rusia para la venta de la mercancía oficial de Sochi 2014, cuyos productos estarán disponibles en más de mil tiendas en toda Rusia.

Todas las familias de Rusia podrán comprar algún artículo de los Juegos Olímpicos de Invierno y contribuir a este primer evento en la historia de ese país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales