Noticia

Comparte

22 septiembre, 2017

Presidente Danilo Medina felicita a Luis Mejía por su admisión en el COI

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, considera que la elección del licenciado Luis Mejía Oviedo como miembro del Comité Olímpico Internacional “constituye un apreciado reconocimiento a la dirigencia olímpica del país”.
En una carta en la que felicita la escogencia y admisión en el máximo organismo deportivo mundial de Mejía Oviedo, el Presidente Medina, expresa su satisfacción por tan alto honor.

En la comunicación de fecha 16 de septiembre y recibida la mañana de este viernes, el Mandatario destaca que la dirigencia deportiva del país “se esfuerza por elevar, cada vez más, la calidad de nuestros atletas”.

Mejía Oviedo es también presidente del Comité Olímpico Dominicano.

A continuación el texto de la comunicación enviada por el Presidente Medina a Mejía Oviedo:
“Distinguido señor Mejía Oviedo:

“Reciba un atento saludo, acompañado de una cálida felicitación, por su elección como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), durante la sesión 131 de ese organismo, celebrada en el Salón de Convenciones de Lima, Perú.

“Con su incorporación al COI, usted se convierte en el segundo dominicano en ser seleccionado para formar parte de la más alta dirigencia deportiva olímpica mundial, compartiendo ese honor con el siempre recordado ingeniero Roque Napoleón Muñoz (1983-2008).

“Compartimos la legítima alegría que genera su elección al COI, en todos los ámbitos deportivos de República Dominicana, por constituir un apreciado reconocimiento a la dirigencia olímpica del país, que se esfuerza por elevar, cada vez más, la calidad de nuestros atletas.

¡Congratulaciones y éxitos!”