Noticia
Internacionales

Presidente de FIFA felicita al Atlántico FC por el título

Presidente de FIFA felicita al Atlántico FC por el título
viernes 08 septiembre, 2017 - 1:14 PM

Puerto Plata.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, felicitó y reconoció al Atlántico FC de Puerto Plata por triunfo obtenido en el campeonato 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

El líder de la máxima institución del fútbol a nivel internacional, reconoció a través de una comunicación enviada desde las oficinas de la FIFA, la determinación mostrada por cada uno de los miembros del club durante todo el campeonato.

“La Maquina Azul”, consiguió su primer título luego quedar en el cuarto puesto de la temporada regular y logrando una extraordinaria actuación en semifinal y la Final, donde superó en tanda de penales a Cibao y Pantoja respectivamente.

Infantino, que se desempeña como presidente de la FIFA desde febrero del 2016, tambien agradeció al Atlántico y a la Federación Dominicana de Fútbol por ayudar a difundir el mensaje positivo que transmite el fútbol.

Esta felicitación se une a varias pronunciadas por diferentes instituciones en los últimos días. Entre ellas la del Ministro de Deportes Danilo Diaz, además de otras hechas por empresas y medios de todo el país, luego de la copa obtenida en buena lid por el conjunto puertoplateño.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales