Noticia
Internacionales

Puerto Rico adelanta su llegada a clasificatorio Norceca

Puerto Rico adelanta su llegada a clasificatorio Norceca
lunes 02 octubre, 2017 - 1:48 PM

La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Puerto Rico adelantó su llegada al país para el próximo sábado 7 con miras a participar en el Campeonato Continental Clasificatorio Norceca que tendrá como sede el Palacio Ricardo Arias del 13 al 15 de este mes.

El conjunto boricua originalmente vendría el día 11, pero decidieron montar una base de entrenamientos en el país tras las calamidades que imperan en la vecina isla tras el paso del huracán María.

La justa otorga una plaza para el Campeonato Mundial Japón 2018 y también participarán Guatemala, Jamaica y República Dominicana.

La escuadra puertorriqueña quedó conformada por Adriana Viñas, Alba Ramos, Jennifer Nogueras, Jennifer Quezada, Karina Ocasio, Natalia Balentin, Neira Ortiz, Shara Marie, Shirley Ferrer, Valeria León, Ana Jusino, Legna Hernández.

La escuadra dominicana, conocida como Las Reinas del Caribe, también entrena fuerte para su compromiso ante su público que todavía recuerda aquel partido histórico que se extendió a cinco sets contra las borinqueñas en la Copa Panamericana 2015.

Las boletas

Las boletas para asistir a los partidos se podrán adquirir a partir del próximo miércoles en las estafetas de Uepa Tickets al precio de 325 pesos. La venta en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte iniciarán el 11 de este mes.

Calendario

13 de octubre

Puerto Rico vs. Jamaica 5:00 PM

Guatemala vs. República Dominicana 7:00 PM

14 de octubre

Guatemala vs. Puerto Rico 5:00 PM

Jamaica vs. República Dominicana 7:00 PM

15 de octubre

Guatemala  vs. Jamaica 5:00 PM

Puerto Rico vs. República Dominicana 7:00 PM

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales