Noticia
Federativas

Quinteto femenino baloncesto obtiene segundo triunfo en Bolivarianos

Quinteto femenino baloncesto obtiene segundo triunfo en Bolivarianos
domingo 19 noviembre, 2017 - 1:58 PM

SANTA MARTA, Colombia. Génesis Martínez y Sugeiry Monsac encabezaron la victoria del seleccionado superior femenino de baloncesto 70 por 58 ante el quinteto de Venezuela en la segunda jornada del torneo de este deporte correspondiente a los Juegos Bolivarianos de esta ciudad.

Martínez terminó el partido con 19 puntos, mientras que Monsac aportó 14, en tanto que Esmery Martínez colaboró con 12 en la segunda victoria del seleccionado superior de baloncesto de la República Dominicana.

Fue una victoria sin complicaciones ni sustos, ya que las dominicanas tuvieron control del partido con efectivos ataques y una gran ofensiva.

Con el triunfo, la representación dominicana coloca su marca en 2-0, al igual que el equipo de Chile, que derrotó 69 por 58 a Bolivia en esta fase eliminatoria.

Las quisqueyanas dominaron 17-5 los cobros desde la línea de tiros libres, y en los triples acertaron tres intentos contra cinco de las venezolanas.

Por Venezuela, Odeth Betancourt Labrador terminó con 12 puntos, para ser la máxima anotadora de su equipo, en tanto que Siuly Marcano Diazgranados marcó 11 y Guadalupe Díaz finalizó con un total de nueve tantos.

Este lunes, en su tercer encuentro, el equipo dominicano de baloncesto femenino enfrentará a Bolivia, a las 6:00 de la tarde

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales