Noticia
Federativas

Racquetbol obtiene medalla de bronce en dobles masculinos

Racquetbol obtiene medalla de bronce en dobles masculinos
sábado 25 noviembre, 2017 - 3:16 PM

SANTA MARTA, Colombia. Luis Pérez y Ramón de León obtuvieron medalla de bronce en dobles masculinos del torneo de racquetbol celebrado en el Centro Deportivo La Caja como parte de los XVIII Juegos Bolivarianos de esta ciudad.

Pérez y De León buscaban avanzar a la final, pero fueron derrotados 2 sets por 0 (15-10, 15-3) de la pareja colombiana integrada por Mario Osvaldo Mercado y Sebastián Franco.

La presea de bronce ganada por la pareja masculina Luis Pérez y Ramón de León es la única que ganó el racquetbol en los Juegos Bolivarianos.

En otros resultados, Merynanyely Delgado Araujo quedó fuera de competencia al perder 2-1 ante Brenda Raquel Laime Jalil, de Bolivia, en la ronda de los cuartos de final sencillos femeninos, mientras que Pérez, en individual masculino, cayó 2-1 antes Carlos Keller Vargas, de Bolivia.

En dobles femeninos, la pareja dominicana, integrada por Merynanyely Delgado y Alejandra Jiménez, se quedó en los cuartos de final al caer 2-0 (15-11, 15-13) ante las ecuatorianas Ana Sarmiento y María Muñoz.

Ramón de León se quedó en los octavos. Ganó el primer partido 2 sets por 0 ante Sebastián Mendiguri, de Perú, y luego fue derrotado 2-1 por Edwin Galicia, de Guatemala.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales